EMPRESA MISION, VISION
Y VALORES
AREAS DE
SERVICIO
EQUIPO
EJECUTIVO
NUESTRO ADN DONDE ESTAMOS    
EL CAMBIO CLIMÁTICO AFECTA A LA INDUSTRIA DEL SEGURO. DUHALDE Y EBD ALLIANCE CONTRIBUYEN CON SU EXPERIENCIA LATINOAMERICANA.

Hoy en día no es raro ver diversos fenómenos como son los días y noches más cálidas y menos frías, mayor frecuencia de días y noches de calor, niveles del mar extremadamente altos (excluidos tsunamis), aumento de la actividad ciclónica tropical intensa, fuertes precipitaciones y aumento de frecuencia de lluvias, sequía con aumento de las áreas afectadas, incendios forestales, periodos de calor y olas de calor con mayor frecuencia.

Por su posición geográfica y los efectos del cambio climático, América Latina es una región vulnerable a los diferentes episodios producto de los desastres naturales. Estos, provocan un fuerte impacto en el crecimiento económico, en las condiciones de vida de la población y en el medio ambiente.

Nuestra empresa DUHALDE Professional Loss Adjusters, ha participado activamente en las principales catástrofes que han ocurrido a lo largo de Chile, liderando la gestión de grandes volúmenes de casos y siniestros de alta complejidad, en relación permanente con reaseguradores internacionales. Buscamos en el más breve plazo posible restaurar la normalidad alterada, con diligencia y profesionalismo, entregando soluciones confiables y oportunas a todos los partícipes del mercado asegurador.

A esto último, se suma la experiencia de R&G Espinosa e IBA Latinoamérica que contribuyen con el conocimiento sólido y profundo de la realidad de este continente, demostrado a través de la participación en diversas catástrofes, como han sido:

Ecuador, Terremoto 2016; México, Huracán ODILE 2014, Huracán Ingrid y Manuel 2013, Terremoto 2010, Huracán Wilma 2005; República Domincana, Huracán Jeanne 2004, Huracán Georges; Argentina, Atentado terrorista Edificio AMIA 1994, Atentado terrorista Embajada de Israel 1992, Vendavales e Inundaciones; Chile, IGrandes nundaciones 2016, Terremoto 2015, Aluvión 2015; Sequía 2014, Terremoto 2010; Perú, Daños derivados del fenómeno del niño 1997 - 1998; Honduras, Huracán Mitch 1998; El Salvador,Terremoto 2001; Colombia,Terremoto 1999.

La industria del seguro se ve afectada por el cambio climático y EBD Loss Adjusters Alliance entrega una solución confiable con visión global y experiencia local.
Volver
Central Telefónica
(56 2) 2705 8000
Contáctenos a:
siniestros@jpduhalde.cl
Isidora Goyenechea 2934, Of. 801 Las Condes - Santiago   |
Chacabuco 550, Of. 32, Concepción - Biobío
Ingreso
Colaboradores