EMPRESA MISION, VISION
Y VALORES
AREAS DE
SERVICIO
EQUIPO
EJECUTIVO
NUESTRO ADN DONDE ESTAMOS    
APERTURA DUHALDE SUR.
Comunicado oficial de nuestro Gerente General.


Estimados clientes, amigos y colaboradores,

Me es grato comunicar que siguiendo con nuestro meditado y consolidado plan de expansión, desde el 16 de febrero del presente año, hemos abierto la operación de DUHALDE SUR, con sede en la ciudad de Concepción.

Sabemos que las ciudades del Sur tienen identidad propia y requieren de una atención rápida y técnicamente eficiente, por lo que la apertura de nuestra base de operaciones, nos permitirá entregar el mejor servicio en la zona. Es así, como ya se encuentra disponible para uds nuestra oficina a cargo del Sr. Mauricio Galdames, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de siniestros en la zona sur de nuestro país.

Contamos con instalaciones, tecnologías y la infraestructura necesaria, para poder atender las regiones del Biobío, de la Araucanía, de los Ríos y de los Lagos como se debe. Nuestro eje principal es nuestro equipo de profesionales, que con la seriedad, experiencia y profesionalismo que nuestro servicio ha establecido como norma, atenderán sus requerimientos.

Desde ya agradecemos su atención y quedamos atentos a sus noticias.
Los datos de nuestra oficina son: Mauricio Galdames M. / Fono oficina: 41-292 1185 / Fono Móvil: 4265 5042 / mauricio.galdames@jpduhalde.cl
Volver
Central Telefónica
(56 2) 2705 8000
Contáctenos a:
siniestros@jpduhalde.cl
Isidora Goyenechea 2934, Of. 801 Las Condes - Santiago   |
Chacabuco 550, Of. 32, Concepción - Biobío
Ingreso
Colaboradores